jueves, 8 de junio de 2017

FELIZ DIA DEL PERIODISTA

Panorama Distrital envía un merecido saludo a sus colegas  (periodistas, comunicadores y a todos los estudiantes que se preparan en las distintas universidades y escuelas para ser un buen trabajador de prensa de cara al futuro) en nuestro día.
Al mismo  tiempo los invitamos a reflexionar sobre lo importante que es nuestra labor. El periodismo no es solo una profesión es también una herramienta fundamental para llevar información a todo el mundo, desde donde esté la noticia, ya sea a través de las redes sociales, de una transmisión en vivo o una redacción desde el centro de noticias, el mundo vive informado gracias a nuestra bendito trabajo.


Por todo lo expuesto, les dejamos las siguientes frases:

1.       El periodista es sólo un escritor que cuando toma la pluma, no espera en inmortalidad.
2.       Si hay alguna cosa que valga la pena retener, el periodista debe ser capaz de recordarlo.
3.       Si la prensa es la artillería de los sucesos, tu eres el soldado que lucha a diario por abastecernos de confiable información, y como buen soldado ya deja las notas y prepárate para celebrar, feliz día hermano comunicador.
4.       Los periodistas deben saber criticar y sonreir, pero no azotar a nadie con desinformación, si tú sabes como hacerlo, es porque estoy seguro que elegiste la profesión que te gustó. 
5.       Aunque se sufra como un perro, no hay mejor oficio que el periodismo”. Gabriel García Márquez.
6.       Como los periodistas sufríamos tanto, teníamos que emborracharnos todos los días.
7.       Para nada me cansaría de decirte que eres el mejor periodista, que continúes dando información precisa , actual y sobre todo, que sigas siendo buena persona que conozco.
8.       Las tendencias, la farándula, los deportes, los clasificados, para ti esto es todo un mar en el que navegas pero nunca naufragas a diario, un mar que te permite estar a la vanguardia para siempre llegar a los puertos deseados. Muchas felicitaciones por tu labor de periodista.
9.       La mejor noticia no es siempre la que se da primero, si no muchas veces la que se da mejor" García Marquez.
10.   La habilidad de expresar una idea es tan importante como la idea misma" Aristóteles
11.   El periodismo es el arte de achicar distancias acercando palabras, de tomar la realidad en pequeñas porciones y compartirla para ayudar a entenderla" Feliz día del Periodista.
12.   Que no tienes vida, eso no hace falta que lo digas : P, sin embargo cada noticia que me describes o cuentas es como si tuvieras muchas más de las que tú crees.

Feliz día amigo




No hay comentarios:

Publicar un comentario