jueves, 6 de abril de 2017

VISITA GUIADA POR SIETE TEMPLOS DEL DISTRITO EN SEMANA SANTA

Durante Semana Santa, en San Isidro se realizará una nueva edición de la tradicional “Visita a los Siete Templos”.
Organizada por la Secretaría de Producción y Turismo del Municipio, la actividad, que es gratuita y guiada, consiste en una recorrida por siete iglesias del distrito.
“Esta iniciativa invita a los vecinos a que conozcan las características arquitectónicas e históricas de las iglesias de San Isidro, y que tengan la posibilidad de hacer un rezo en cada templo en el marco de una fecha muy especial”, explicó Lucía Domínguez, de la Secretaría de Producción y Turismo.
El jueves 13 de abril partirá, desde la sede de la Oficina de Turismo de San Isidro (Av. del Libertador 16.362), un micro que irá parando en los distintos templos para que los visitantes puedan descubrirlos.
Las visitas, que tienen una duración de tres horas y media, serán en dos turnos: por la mañana, a las 8.30, y por la tarde, a las 15.15.
Habrá dos micros disponibles y las actividades no se suspenden por lluvia.

Cómo inscribirse
Como los cupos son limitados, es necesario hacer una reserva previamente en la Oficina de Turismo, de lunes a viernes de 9 a 17, sábados, domingos y feriados, de 10 a 18. O bien comunicándose a los teléfonos 4512-3209/3262, en el mismo horario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario