sábado, 25 de marzo de 2017

PROGRAM A “BECAS 3F: FORTALECER LA FORMACION PARA EL FUTURO”

La Secretaría de Educación de Tres de Febrero lanzó el programa de becas para jóvenes del distrito que quieran continuar sus estudios superiores de nivel terciario y universitario en instituciones de Tres de Febrero, de otros distritos de la Provincia de Buenos Aires o en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).
Para aspirar a las becas, las y los jóvenes deben haber finalizado los estudios secundarios en 2016 con un promedio similar o superior a siete y no adeudar materias. “Becas 3F: Fortalecer la Formación para el Futuro”, facilita el acceso a estudiantes con barreras económicas a los estudios superiores. El programa fomenta la permanencia y egreso del sistema educativo para que los y las jóvenes de Tres de Febrero mejoren su preparación académica y se incorporen favorablemente al mundo laboral.
Para inscribirse, las y los jóvenes tienen que descargar y completar un formulario y entregalo en la Secretaría de Educación (Alberdi 4840, 3 piso, Caseros) con el resto de documentación solicitada antes del 10 de abril. Formulario de inscripción:  https://drive.google.com/file /d/0B9V9qMMMUH7yQS1ZYWllbDJxUG c/view

No hay comentarios:

Publicar un comentario