viernes, 17 de marzo de 2017

LA LIGA ARGENTINA DE VOLEY COMIENZA A DEFINIRSE


Desde el año pasado, los mejores eventos del vóley argentno se acercan a Morón. Esta vez, los vecinos disfrutarán de la semifinal entre Club Ciudad y UPCN. Con entrada libre y gratuita, el viernes 24 y el domingo 26 de marzo, todos podrán presenciar en el Gorki Grana una de las series definitorias de la Liga Argentina.
Ambos partidos serán a las 20:30h. El equipo sanjuanino, UPCN, clasificó por novena vez consecutiva a esta instancia del torneo en sus 10 participaciones. En los cuartos de final, se encargó de vencer a Obras UDAP Voley  por un categórico 3-0.
Por su parte, Club Ciudad, que a través de un convenio firmado por el Intendente Ramiro Tagliaferro presenta su localía en Morón, eliminó en el Polideportivo Municipal a Alianza Jesús María tras derrotarlo en todos los partidos de la serie.
De esta manera, los vecinos del distrito se preparan para vivir una entretenida semifinal en el Microestadio. Los eventos no se suspenden por lluvia y el Polideportivo se encuentra ubicado en Blas Parera 135, Castelar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario