jueves, 9 de febrero de 2017

EL BORDO TOCARA GRATIS EN EL DISTRITO

El Municipio de Morón comienza con las nuevas actividades de febrero del Verano de las Artes y este fin de semana, invita a los vecinos a disfrutar de dos jornadas musicales en la Plaza Gral. San Martín, ubicada en Buen Viaje y San Martín, donde también habrá talleres para toda la familia y food trucks.
Este sábado 11, desde las 19h, llega la fecha de rock con la presentación de las bandas seleccionadas durante el Festival Oeste Rock: La Cosa del Pantano, Tan Alto, Set Vitae y Pentatónica, y el cierre estará a cargo de El Bordo, que traerá todo su estilo progresivo y grunge.
El domingo 12, desde las 19h, será el turno de la música “indie folk”, con la presentaci{on de La Nube Mágica, un colectivo de músicos de diversos géneros que se conformó en 2012, y de Julio y Agosto, que se convirtió una de las agrupaciones con más crecimiento de la escena independiente. Además, se realizará el taller Hacelo Sonar, que invita a la creación de instrumentos para toda la familia.
Por otro lado, el domingo 12, a las 17:30h, llega “Historias en la Reserva”, con la presentación de los narradores de la Biblioteca de Morón, Inés Bombara y el Grupo Texturas. La cita es en la Reserva Natural Urbana, Cnel. Arena 3202 y Prudan, Castelar sur. Si llueve, se pospone para el domingo 19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario