miércoles, 11 de enero de 2017

EL GORKI GRANA RECIBIRA LOS MEJORES PARTIDOS DEL VOLEY ARGENTINO

Los vecinos del distrito podrán vivir un enero a puro vóley en Morón. El jueves 12 y el sábado 14 de enero, los mejores partidos de la Liga Nacional de la disciplina se disputarán en el Polideportivo Municipal Gorki Grana, ubicado en Blas Parera 135, Castelar.

El jueves 12 de enero, a las 19h, Club Ciudad se enfrentará a Bolívar y, a las 21:30h, Deportivo Morón jugará con UNTREF. Serán dos choques consecutivos, ambos a las 21h, ya que los dos conjuntos juegan como local en el distrito. Por otra parte, el sábado 14 de enero, a las 19h, Club Ciudad se verá las caras con UNTREF y Morón recibirá a Bolívar.
Todos los interesados podrán disfrutar del espectáculo deportivo desde las gradas del Microestadio, con entrada libre y gratuita. A su vez, los eventos no se suspenden por lluvia.
Sobre este tema, el Director de Deportes y Recreación, Gustavo Parodi, flamante Presidente de la Confederación bonaerense de Tenis, explicó: “Gracias al gran esfuerzo que realizamos el vecino de Morón puede ver el mejor vóley del país cerca su hogar”. “Ese es el camino que nos marca el Intendente Ramiro Tagliaferro”, agregò.


No hay comentarios:

Publicar un comentario