lunes, 30 de enero de 2017

"ACERCATE" LLEGA A TRES DE FEBRERO CON LALI ESPOSITO Y AXEL

Por primera vez llega a Tres de Febrero el programa AcercArte que impulsa la Provincia de Buenos Aires para acercar actividades artísticas y espectáculos de calidad a todas las localidades bonaerenses. 
El sábado 4 y el domingo 5 de febrero el CEDEM 1 de Caseros (Alberdi 5470) será la sede principal del mega festival que recorrió más de 41 municipios en 2016.
La presentación de Axel el sábado y de Lali Espósito el domingo serán los platos fuertes de la doble jornada que tendrá espectáculos infantiles, teatro, stand up, cine móvil, danza urbana y charlas con Gonzalo Heredia y Antonio Birabent. 
Por el Cine Teatro Paramount (3 de Febrero 2561, Caseros) pasarán las obras “El loro sigue contando” con Pepe Soriano y “Filomena Marturano”.

Entradas para el Paramount: 
Para ver las obras “El loro sigue contando” (sábado) y “Filomena Marturano” (domingo) tenés que retirar las entradas con anticipación en el CEDEM 1 (Alberdi 5470) el mismo día de la función. 
En el puesto de informes se entregarán hasta dos entradas por persona desde las 16 horas. 
Si quedan espacios disponibles se entregarán a las 20.30 horas en la ventanilla del Cine Teatro Paramount (3 de Febrero 2561).udia Lapacó y Antonio Grimau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario