sábado, 21 de mayo de 2016

EL NUEVA JORNADA ARTISTICA EN EL CONCEJO DELIBERANTE


Con la participación de Betty Elizondo y el artista plástico Carlos Ghio, el Honorable Concejo Deliberante llevará adelante una nueva jornada del “Festival Cultural HCD”.
En el marco del Festival, se realizará la apertura de la tercera muestra de arte 2016, con la presencia del artista plásticoCarlos Ghio, quien expondrá 24 obras inéditas de pintura. El trabajo llamado “La Tierra y el Agua” fue preparado especialmente para esta exposición.

La muestra se podrá visitar hasta el 24 de junio, de lunes a viernes de 8 a 20 hs. en el HCD - Brown 910, Morón, con entrada libre y gratuita. La apertura formal se llevará a cabo el día viernes 27 de mayo a las 17 hs.

Ghio es vecino de Morón, egresado con el título de Profesor Superior de Dibujo y Pintura del Conservatorio de Arte de Morón. Realizó más de cien muestras entre individuales y colectivas en el país y el exterior.

La actividad continuará a las 18 hs. con el espectáculo musical de Betty Elizondo en compañía de Pablo Niel, quien presentará “Al pueblo de Morón un abrazo Ibicuyno”. Además, contará con la participación especial de Daniel Corrado.

Betty participó en distintos festivales de la Provincia de Buenos Aires, entre los cuales se encuentra el festival de música popular 2010 en la Ciudad de Baradero, Alsina y Santa Coloma. Además, realizó presentaciones en el Festival Nacional de Folcklore Cosquín, en el festival del Islero de Ibicuy y en el Anfiteatro de la Ciudad de Gualeguaychú, Entre Rios. Como así también, participó en Técnopolis y en el teatro de Mercedes.

La artista editó un disco “Milagro de Río y Mar”, Betty (voz), Daniel Corrado, Laura Corrado, Leandro Corrado y María del Carmen Da Costa (Guitarras).

No hay comentarios:

Publicar un comentario