jueves, 18 de febrero de 2016

FUE PRORROGADA LA FECHA DE VENCIMIENTOS DE LA TASA ALUMBRADO, LIMPIEZA Y SERVICIOS MUNICIPALES INDIRECTOS

En el marco de los distintos servicios que el Municipio viene implementando para los contribuyentes, la Secretaría de Economía y Hacienda prorrogó el vencimiento de la cuota anual y del primer semestre de la Tasa ALSMI -Alumbrado, Limpieza y Servicios Municipales Indirectos-, hasta el 29 de febrero.
La modificación del cronograma no añade recargos, sino que mantiene el mismo monto fijado para el primer vencimiento -12/02/2016-. Además, incluye los descuentos por abonar por adelantado. En caso de hacerlo de forma anual, el descuento será del 10%; en caso de hacerlo semestralmente, el mismo será del 5%.
De esta manera, los vecinos tendrán más tiempo para ponerse al día con los impuestos y podrán hacerlo a través del sitio web -www.sanmartin.gov.ar-, ingresando a Servicios Online, eligiendo la tasa correspondiente y la forma de pago -tarjetas de crédito (Visa o Mastercard) y Red Interbanking-, lo cual permite resolver el trámite desde su casa. 
Desde el sitio, los usuarios también pueden consultar el estado de sus cuentas y las fechas de vencimiento, descargar e imprimir las boletas, gestionar declaraciones juradas, mensuales y anuales, y adquirir el código de pago electrónico para abonar a través de los medios habilitados, como Provincia Net, Rapipago, Pago Mis Cuentas, Link, Mastercard o Visa.
Asimismo, está disponible el pago personal en las cajas de la Municipalidad -Belgrano 3747-, de 8 a 15; en los Centros de Atención al Vecino (CAVs), de 8 a 14: Villa Maipú -Guiraldes 1824-; José León Suárez -Av. Márquez 2439-; y Billinghurst -Primera Junta 5865-; y en la Mutual Universitaria -Ayacucho 2361-. 
También, están habilitadas todas las sucursales de los bancos de la Provincia de Buenos Aires y Credicoop Ltdo; y tres de Patagonia -en Campos 1869, Av. Gral. Paz 2200, y en Alvear 2730-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario