lunes, 28 de mayo de 2012

LAS BOLETAS DE TASAS MUNICIPALES YA SE PUEDEN IMPRIMIR DESDE LA WEB DEL MUNICIPIO

El Municipio de Morón informa que ya puso en funcionamiento un servicio para que los vecinos y vecinas del partido puedan imprimir sus boletas para el pago de las tasas municipales a través del sitio web municipal www.moron.gov.ar, en el link “imprima su boleta”.
El nuevo sistema permite acceder a las boletas vigentes y adeudadas con una antigüedad no mayor a 5 años. Los usuarios pueden elegir qué servicio quieren pagar: TSG, TISH, Cementerio y Compromiso de pago; y visualizar en pantalla tanto las cuotas que aún se deben como las que están vigentes.
Luego, deben seleccionar aquella/s que necesite/n abonar, pulsar imprimir y acercarse hasta las entidades habilitadas que figuran en la misma boleta para efectuar el pago correspondiente con el comprobante. De esta manera, el vecino o vecina que, por ejemplo, haya extraviado la tasa, evitará hacer la cola para solicitar su reimpresión y luego hacer otra fila para abonarla.
La aplicación brinda la posibilidad de seleccionar una o más cuotas y de elegir la fecha aproximada de pago para calcular los intereses de las cuotas vencidas. Con este nuevo sistema el Municipio busca avanzar en la implementación de herramientas interactivas que brinden a los vecinos y vecinas una mayor accesibilidad, comodidad y dinamismo en el uso de sus servicios.
En el caso de querer consultar, abonar otros periodos o suscribir un compromiso de pago con los beneficios fiscales vigentes, los interesados deberán dirigirse al Palacio Municipal (Alte. Brown 946, Morón) o a la Unidad de Gestión Comunitaria más cercana a su domicilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario