sábado, 3 de marzo de 2012

QUIROFANO MOVIL PARA MASCOTAS


El Municipio de Morón informa que durante el mes de marzo el quirófano móvil para mascotas del Centro de Salud Animal, Zoonosis y Control de Plagas (CeMSA) se instalará en Castelar sur para brindar los servicios gratuitos de esterilización y vacunación antirrábica de mascotas.

 Para acceder al beneficio, los vecinos y vecinas deberán sacar turno el viernes anterior a la visita en el mismo lugar y horario donde se instalará el móvil con su DNI o la factura de algún servicio que acredite domicilio en el partido de Morón. Los turnos son limitados y la actividad se suspende por lluvia.

  El quirófano funcionará de 9 a 13 hs. en los siguientes lugares:

Lunes 5 al viernes 9: Centro de Salud Juana Azurduy, Berlín 3870.
Lunes 12 al viernes 16: Plaza San Juan, Betbeder y 14 de Julio.
Lunes 19 al viernes 23: UGC 5, William Morris 3520.

  Se recuerda a los vecinos y vecinas que los animales pueden ser vacunados a partir de los 3 meses de edad y esterilizados desde los 6 meses (las hembras) y los 8 meses (los machos). El CeMSA informa que la vacunación antirrábica se debe aplicar todos los años.

  Además del quirófano móvil que visita los barrios, el Municipio también ofrece servicios de vacunación, tratamiento antisárnico y esterilización de animales en la sede del CeMSA.

  Para más información comunicarse con el Centro Municipal de Salud Animal, Zoonosis y Control de Plagas (Curupaytí 1126, Morón) al 4645-1264/1726 o vía mail a
cemsa@moron.gov.ar

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario