lunes, 13 de febrero de 2012

TARJETA MORON: DESCUENTOS POR EL COMIENZO DE CLASES


El Municipio informa que, con motivo del próximo comienzo de clases, se lanzó una campaña de descuentos en librerías, casas de venta de uniformes escolares, indumentaria juvenil, zapatos, zapatillas y útiles. Los descuentos se realizan a través de la tarjeta MorON que fue distribuida en el mes de diciembre en la localidad de Castelar junto a la tasa y el boletín municipal. El listado de comercios adheridos se encuentra disponible en www.moron.gov.ar
Esta iniciativa, consensuada junto a la Unión de Cámaras Empresariales de Morón (UCEM), la Asociación Comercial e Industrial de Castelar (ACIM) y el Centro Comercial e Industrial de Castelar, tiene como objetivo fomentar el comercio local.
En una primera etapa la tarjeta MorON llegó a 27.000 hogares de Castelar centro y norte durante los primeros días de diciembre junto con la tasa y el boletín municipal.
Los vecinos y vecinas pueden acceder a los descuentos ofrecidos por los comercios adheridos, simplemente mostrando la tarjeta. Los locales que ya se sumaron a esta propuesta tienen pegados en sus vidrieras los calcos que indican el porcentaje de descuento y los días de la semana que rige la promoción.
Desde el Municipio de Morón se llevan adelante distintas acciones que tienen como objetivo fortalecer el crecimiento de la economía local y regional, potenciar el comercio local, impulsar el incremento de la actividad industrial y las PyMES, acompañar y facilitar las primeras experiencias exportadoras de empresas del partido, y promover el trabajo decente, la economía social y la inserción laboral de los vecinos y vecinas de Morón.
Los interesados pueden realizar su consulta en la Dirección de Promoción de la Actividad Económica del Municipio de Morón al tel. 4489-7738.

No hay comentarios:

Publicar un comentario