jueves, 26 de enero de 2012

NUEVAS CUADRAS DE PAVIMENTACION EN EL BARRIO SANTA ROSA

El Municipio de Morón informa que, en el marco del programa "100 Cuadras de Pavimento Urbano", finalizaron las obras de pavimentación en 7 cuadras del barrio Santa Rosa, en Morón sur.
Las cuadras están comprendidas por las calles Hungría y Pirovano, entre Eva Perón y Callao; Leipzig y Sánchez, entre Idaberry y Eva Perón; e Idaberry entre Leipzig y Stevenson.
Con estos nuevos asfaltos, ya suman casi 60 las cuadras intervenidas en los últimos meses en la misma zona.
Recientemente el intendente de Morón, Lic. Lucas Ghi, inauguró 25 cuadras de asfalto en el barrio 20 de Junio, en Morón sur. Esta intervención se suma a las 9 cuadras asfaltadas en el barrio El bajo, 8 en San Francisco y 8 en barrio Texalar - todas en Morón sur -, además de otras 14 ejecutadas en barrio Marina, Castelar sur.
Actualmente avanza la pavimentación de otras 3 cuadras del barrio Gaona, en El Palomar. Se trata de las calles Curuzú Cuatiá, entre Berón de Astrada y Cañada de Ruiz; Berón de Astrada, entre Curuzú Cuatiá y Cañada de Ruiz; y Agustín Álvarez entre Cañada de Ruiz y Rafael Castillo
Ya se realizó el desmonte y el entoscado de las calles y se está finalizando la construcción del cordón cuneta de las tres cuadras. En los próximos días se llevará a cabo el tendido de la carpeta asfáltica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario