miércoles, 28 de septiembre de 2016

EL PROGRAMA PROVINCIAL ACERCATE LLEGA AL MUNICIPIO DE MORON

Será en el marco de las celebraciones por el 231° aniversario del Partido, el sábado 1 y domingo 2 de octubre, desde las 12h, con entrada libre y gratuita, frente al Palacio Municipal, con los cierres musicales de Axel y Los Cafres. Además, el viernes 30, a las 21h, se presentará Guillo Espel Cuarteto, en el Teatro Municipal.
El Municipio de Morón se adelanta a las celebraciones por su 231° aniversario y recibirá al programa provincial AcercArte, el sábado 1 y domingo 2 de octubre, desde las 12h, con entrada libre y gratuita, en la Plaza Gral. San Martín, ubicada en Belgrano y Buen Viaje, frente al Palacio Municipal.

Con un cronograma repleto de actividades culturales para toda la familia, los vecinos podrán disfrutar de concursos de música, biblioteca, cine 360°, danza, espectáculos infantiles, cine móvil para adultos y niños, ajedrez viviente, stand up y teatro. Los cierres musicales a cielo abierto, desde las 19:30h, estarán a cargo de Los Cafres, que se presentarán el sábado 1, y Axel, que cantará el domingo 2.
Además, para las funciones que se realizarán en el Teatro Municipal, es importante aclarar que las entradas son limitadas y se retiran el mismo día de la función, desde las 12h, en el Puesto de Informes de AcercArte. Se entregará un máximo de dos por persona. Para ver la programación completa, ingresar en http://acercarte.gba.gob.ar/localidad/moron/.

Por otro lado, y para terminar el mes, este viernes 30, a las 21h, el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere recibirá a Guillo Espel Cuarteto, que brindará un show de folclore sinfónico popular. Las entradas son gratuitas y deben retirarse una hora antes de la función en Brown y San Martín, Morón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario