lunes, 8 de febrero de 2016

DISTINTAS PROPUESTAS PARA DISFRUTAR DE UN BUEN VERANO EN EL DISTRITO

El Municipio de Morón, a través de la Dirección de Arte y Cultura, te invita a disfrutar de las distintas actividades recreativas y culturales en familia y en los barrios. 
Como todos los viernes, a las 21hs, acercate a ver un clásico de la pantalla grande en “Cine a la Fresca”. Esta noche, llega el turno de “Volver a Futuro”, en la Plaza Manzanar de Morón sur (Ruy Díaz y Santa Teresa). La propuesta es que los vecinos lleven sus reposeras, mantas o sillas para disfrutar del cine bajo las estrellas. 
Además, en la Reserva Natural Urbana, ubicada en Coronel Arena 3202, en Castelar sur, todos los domingos a las 16hs, se lleva a cabo “Cuentos en la Reserva”, una actividad con títeres y cuenta  cuentos, sin amplificación, para respetar el sonido natural de la Reserva.

Por su parte, la Escuela Municipal de Ajedrez "Roberto Grau", todos los sábados y domingos de febrero y marzo, de 18 a 22 hs, en la Plaza Gral. San Martín, frente al monumento, estará  enseñando e inscribiendo para el ciclo lectivo 2016 que se inicia en el mes de abril. Las clases son gratuitas y se llevan a cabo en las distintas UGC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario