viernes, 12 de febrero de 2016

CONTINUAN LAS ACTIVIDADES CULTURALES EN EL DISTRITO



El Municipio de Morón sigue realizando los ciclos “Cine a la fresca” y “Verano de las artes”, con entrada libre y gratuita, en distintos puntos del partido. Ambos propuestas, que se desarrollan todos los viernes, sábados y domingos, tienen como fin integrar a los vecinos y garantizarles un espacio de encuentro y recreación, en contacto con el arte y la cultura
El viernes 12, los vecinos podrán disfrutar del cine al aire libre en una nueva noche de “Cine a la Fresca” con Cinema Paradiso, uno de los clásicos europeos más premiados, a las 21, en la Plaza Alsina, ubicada en Estanislao del Campo y Perú, Villa Sarmiento, Haedo.
A su vez el ciclo “Verano de las artes” continúa con la agenda de actividades, todos los fines de semana, desde las 19, en el Paseo de las Artes, ubicado en Av. Rivadavia y Casullo, Morón. El sábado 13, el cronograma incluye los espectáculos de Hacelo sonar, el Encuentro de Chamamé y la Peña abierta. El domingo 14, se presentarán los títeres de Dos tipos falaces, y los grupos de rock Los nuevos monstruos y Banda de Turistas.
Por otra parte, en el marco de la campaña “Verano en tu barrio”, el sábado 13 y el domingo 14, se entregarán reposeras, mantas, agua fría y caliente, en la Plaza General San Martín de Morón Centro y en el Corredor Gaona de Haedo. Además, habrá juegos y actividades para los más chicos, y servicios a cargo de las diferentes áreas del municipio.






                

No hay comentarios:

Publicar un comentario