jueves, 19 de noviembre de 2015

PRIMER FESTIVAL DE JAZZ

Hasta el 29 de noviembre, los vecinos de San Martín podrán disfrutar de diferentes espectáculos y recitales gratuitos, en el marco del primer Festival de Jazz organizado por la Subsecretaría de Cultura en la ciudad.
En ese sentido, el ciclo contará con la presentación de grandes artistas locales y nacionales, como el grupo Gerry Vitullo & The All Stars of Jazz, que actuará mañana miércoles 18 de noviembre en el Complejo Cultural Plaza – Int. Campos 2089-, a las 20.
El festival continuará el viernes 20 en el Pequeño Teatro –Tucumán 2157-, a partir de las 20, con el recital del Cuarteto de Les Amis; luego será el turno de los artistas Déborah Dixon y Angel Sucheras. Por otro lado, en el Complejo Cultural Plaza, a las 20.15, actuará Américo Bellotto Jazz & Pop Septeto, seguido por Avellaneda Big Band.
El sábado 21, a partir de las 18.30, en el Complejo Cultural Plaza se presentarán Angel Sucheras y Américo Bellotto; Jorge López Ruiz Cuarteto con la cantante invitada Cecilia López Ruiz; Big Band de Tres de Febrero; y la noche culminará con el exitoso y tradicional grupo La Porteña Jazz Band.
El ciclo finalizará el domingo 29, en el Complejo Plaza a partir de las 20, con la orquesta Brazo Fuerte All Stars; continuará con Yamile Burich & Jazz Ladies Quintet; y La Big Band de San Martín con un homenaje a Duke Ellington, con el músico invitado Américo Bellotto.
Los vecinos podrán retirar las entradas en las boleterías del Complejo Plaza y del Pequeño Teatro media hora antes de cada función, por orden de llegada y hasta agotar la capacidad de las salas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario