domingo, 8 de julio de 2012

NUEVA PLAZA EN MORON NORTE


El intendente de Morón Lic. Lucas Ghi inauguró la nueva Plaza Roque Sáenz Peña ubicada en la esquina de las calles Berra y Zuviría en Morón norte, que fue remodelada íntegramente. Participaron del acto funcionarios y funcionarias municipales, representantes de organizaciones sociales y vecinos y vecinas del barrio.
La transformación integral de la plaza, que se dio en el marco del Programa de Recuperación de Espacios Verdes que lleva adelante la comuna, incluyó la renovación de los caminos internos y externos, la ampliación del sector de juegos, la construcción de una nueva cancha de tejo, el recambio de las luminarias y la  incorporación de mesas, sillas y juegos de mesa. Además, se construyó un circuito aeróbico, una pista de patinaje y se puso a punto la cancha de fútbol.
Por otro lado se colocó nueva fuente en el mismo sector donde existía la anterior, que estaba en desuso.
El proyecto, que fue íntegramente financiado con recursos municipales, tuvo una inversión de  $700 mil, aproximadamente.
Como en otros espacios públicos del partido, se van a instalar a modo decorativo esculturas hechas por los alumnos y alumnas del Centro de Formación Profesional municipal Nº1 “Ricardo Rojas” de Haedo.
Se trata de un proyecto anhelado por los vecinos y vecinas de la zona que el Municipio puso en marcha en el marco de las distintas intervenciones que lleva adelante para recuperar y poner en valor los espacios públicos en todo el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario