martes, 12 de junio de 2012

PARTIDO DE FUTBOL A BENEFICIO DE BRIAN VILLALBA EN MORON



El intendente de Morón, Lic. Lucas Ghi participó del partido de fútbol solidario a beneficio de Brian Villalba, el chico de 8 años vecino de Morón que necesita viajar a China con urgencia para realizarse un implante de células madres. El encuentro tuvo lugar el domingo 10 de junio a las 14 hs. en el Club Deportivo Morón y contó con la participación de reconocidos deportistas y representantes del mundo artístico.

Además del intendente Lucas Ghi estuvieron presentes el Coro Kennedy, Jorge “Roña” Castro,  Marcelo Domínguez, el “Coyo” Almandoz, José Luis Calderón, Angel Bernuncio, Alejandro Mancuso, Fernando “El Negro” Gamboa, , Oscar Ruggeri, , Raúl “Pipa” Estévez,  Juan José Borrelli,  Adrián González, Leonel "Pipa" Gancedo, Gustavo Pitasi, Chiche Migliardi, Vicente Viloni y el equipo de 100% Lucha entre otros.

Brian sufre parálisis cerebral severa y necesita juntar 100.000 dólares para viajar a China a realizarse un tratamiento con células madre que le permita mejorar su calidad de vida.

Para más información, las y los interesados pueden ingresar al Facebook oficial que promueve la campaña por Brian https://www.facebook.com/groups/229805570448936

No hay comentarios:

Publicar un comentario