lunes, 18 de junio de 2012

EL INTENDENTE LUCAS GHI SE REUNIO CON EL MINISTRO FLORENCIO RANDAZZO Y OTROS JEFES COMUNALES POR EL FERROCARRIL SARMIENTO

El intendente de Morón Lic. Lucas Ghi participó de una reunión con el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, junto a otros intendentes del conurbano bonaerense que comparten la traza del ferrocarril Sarmiento. El encuentro tuvo como objetivo acordar distintas acciones para mejorar el servicio de ese medio de transporte que usan diariamente miles de habitantes del oeste provincial.
Ghi manifestó la disposición del gobierno comunal de Morón a colaborar en lo que haga falta para recuperar el servicio y mejorar las condiciones de higiene y seguridad para que la gente pueda viajar mejor. 
La reunión tuvo lugar en el marco de un pedido expreso de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner con el objetivo de producir un cambio muy profundo en el transporte público.
Entre otras cuestiones se analizaron las principales problemáticas y posibles soluciones para mejorar el servicio del Sarmiento y se acordó avanzar en el corto plazo en tareas de mejora del mantenimiento, limpieza y seguridad en estaciones y trenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario