lunes, 5 de marzo de 2012

FINALIZO LA REFORMA EN LA PLANTA BAJA DEL CONCEJO DELIBERANTE DE MORON

Luego de dos meses de trabajo, finalizaron las obras de remodelación del hall central del Concejo Deliberante de Morón y las tareas de mantenimiento en diferentes áreas del edificio.
  Estas reformas edilicias tuvieron como objetivo principal mejorar el hall de recepción, ampliar un espacio vital para que los vecinos y vecinas del distrito puedan ser atendidos con mayor comodidad.
   En este sentido, se modificó la ubicación del mostrador de atención al público, generando de esta manera una sala de espera de mayor amplitud y con una circulación claramente delimitada, generando una separación de este espacio con el resto del edificio. Esto permite tener una mayor privacidad y control de acceso.
   Entre otras modificaciones, se bajó la altura del cielorraso del hall y se colocaron nuevos artefactos de iluminación y audio para escuchar las sesiones. Se reemplazaron también, los pisos de 150 m², se pintaron las paredes y se colocó baranda e iluminación de emergencia en la escalera y bajadas de rampas.
 Además, se construyó un cuarto de guardado de 5.60m² para el material de apoyo de las tareas de maestranza y se reemplazaron los vidrios de las puertas de salida de emergencia por vidrios de seguridad.
  “Estas mejoras nos permitirán jerarquizar la labor y brindar mayor comodidad y seguridad a todos los vecinos y vecinas que se acerquen a presentar proyectos, participar de las actividades que se desarrollen o a plantear dudas,”, señaló el presidente del HCD Juan Le Bas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario