martes, 7 de febrero de 2012

CARNAVALES EN MORON

 En el marco del ciclo Escenario a Cielo Abierto, la propuesta artístico cultural gratuita que el Municipio de Morón ofrece a los vecinos y vecinas todos los meses de febrero,  la comuna llevará adelante los festejos por el carnaval que tendrán lugar los días 20 y 21 de febrero. Habrá desfile de  murgas y tocarán la Banda de Sikuris del Municipio, el grupo de percusión La Chilinga y el de punk tropical Kumbia Queers. El cierre de los festejos estará a cargo de La Bomba de Tiempo.  Las actividades tendrán lugar en la Plaza Gral. San Martín, Belgrano y Buen Viaje, Morón centro.
El lunes 20, desde las 18 hs., desfilarán las murgas locales Los Bajitos de Ibáñez, Comparsa Los Galanes, Chinaka Murguera, Por siempre Murgueros, Los Malcriados, Comparsa los Inimitables, Los Gardelitos, Sueño de Pibe y agrupaciones invitadas.
Además, se presentará la Banda de Sikuris del Municipio y más tarde tocará el grupo de percusión La Chilinga y el de punk tropical Kumbia Queers.
El martes 21, también desde las 18 hs. se realizará un segundo desfile de murgas y como cierre tocará La Bomba de Tiempo, el grupo de percusionistas dirigido por Santiago Vázquez que practica la improvisación.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario