sábado, 21 de enero de 2012

Se inauguraron 25 nuevas cuadras de asfalto en Morón sur

El intendente de Morón, Lic. Lucas Ghi, junto a vecinos y vecinas inauguró hoy 25 nuevas cuadras de asfalto en el barrio 20 de Junio, en Morón sur. Se trata de las cuadras comprendidas por las calles Josefina B. de Marqués, Arana y Corrientes, entre Santo Domingo y Santiago del Estero; Río Cuarto, entre Marqués y Arana; Conscripto Ibáñez, entre Marqués y Arana; Carapachay, entre Ibáñez y Santo Domingo; Arana, entre Patagones y Arena; y Arena, entre Arana y  Eva Perón.
Al momento, el Municipio realiza la pavimentación de otras tres cuadras en barrio Gaona, en El Palomar: Curuzú Cuatiá, entre Berón de Astrada y Cañada de Ruiz; Berón de Astrada, entre Curuzú Cuatiá y Cañada de Ruiz; y Agustín Álvarez entre Cañada de Ruiz y Rafael Castillo.
Las obras forman parte del "Plan 100 cuadras de pavimento urbano" que lleva adelante la comuna en barrios de todo el partido.
En el marco del mismo plan, en 2011 se pavimentaron catorce cuadras en Castelar sur (14 de Julio entre Blas Parera y Saladillo; Lacarra entre William Morris y Hortiguera; Miró entre Blas Parera y Guastavino; Isabel de Pardo entre Saladillo y Lacarra, y Ñanduti entre Saladillo y Lacarra) y ocho cuadras del barrio San Francisco, en Morón sur (Australia, entre Arrufo y Hortiguera; Vicente López y Planes, entre Don Bosco y Hortiguera; y Corrientes, entre Arrufo y Hortiguera).

Además, se amplió el tendido asfáltico sobre nueve cuadras del barrio El Bajo (Pache, entre Eva Perón y Ugarte; Colón, entre Pache y la Base ; Palacios, entre Pache y la Base Aérea ; y Ugarte, entre Santa María de Oro y la Base ) y ocho del barrio Texalar (Defensores, entre Palacios y Arana; Palacios, entre Gualeguaychú y la ex fábrica Texalar; Gualeguaychú, entre Eva Perón y Arana; Angora, entre Eva Perón y Arana; y Bermúdez, entre Josefina B. de Marqués y Achaga), todas en Morón sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario